Holiday - Envios gratis en compras mayores a $8500 - 6 cuotas sin interés - Holiday - Envios gratis en compras mayores a $8500 - 6 cuotas sin interés - Holiday - Envios gratis en compras mayores a $8500 - 6 cuotas sin interés - Holiday - Envios gratis en compras mayores a $8500 - 6 cuotas sin interés - Holiday - Envios gratis en compras mayores a $8500 - 6 cuotas sin interés - Holiday - Envios gratis en compras mayores a $8500 - 6 cuotas sin interés - Holiday - Envios gratis en compras mayores a $8500 - 6 cuotas sin interés - Holiday - Envios gratis en compras mayores a $8500 - 6 cuotas sin interés

Cómo Comprar / FAQ´S

Pasos de tu compra:

1- Elige el producto que deseas comprar. Haz clic en el botón de “Agregar al carrito”. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en “Iniciar Compra”.

2- Completa tus datos de contacto y haz clic en “Continuar”. Si tienes un código de descuento no olvides ingresarlo y verificar que haya realizado el descuento.

3- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en “Continuar”.

4- Elige el medio de pago. Luego haz clic en “Continuar”.

5- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en “Continuar”.

6- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte,
el mismo, no será un comprobante de pago, ni tampoco una reserva de tu pedido.

NO TE OLVIDES DE CONFIRMAR TU PAGO
Las prendas quedan confirmadas y se reserva el stock para los pedidos con “Pago confirmado”, si el pago no se realiza no podemos realizar reservas.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío de los productos que hayas comprado y te aseguras el stock correspondiente.

¿Que pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio. Podes hacer el seguimiento desde tu la web del correo argentino para poder ver donde se encuentra el pedido, y asi evitar perder la visita del correo. En caso de que no encuentren a alguien en el domicilio que lo pueda recibir queda en sucursal por 5 dias habiles para que lo retiren. Luego de ese plazo el paquete vuelve a nuestras oficinas.

¿Como se que dia me va a estar llegando?
Apenas enviamos el paquete, llega por email el codigo de seguimiento. Solo se despachan pedidos en días hábiles por políticas del Correo Argentino.
No te olvides de revisar en correo no deseado de tu casilla de mail.

Cualquier otra duda puntual no dudes en consultarnos a [email protected]

Política De Cambio

Para realizar algun cambio tenes 15 dias luego de haber recibido tu pedido.
El cambio puede ser por otro talle o cualquier otro modelo disponible en la tienda online. La prenda que se devuelva tiene que estar sin usar y en perfectas condiciones con el tag incluido.

Vamos a necesitar que nos envies a nuestra oficina el paquete con el producto a cambiar, luego una vez recibido enviaremos el producto de cambio.
Ambos costos de envio corren por cuenta del comprador.

Envianos un email a [email protected] detallando tu numero de orden y lo que necesitas cambiar.

Ahi mismo te vamos a estar pasando los datos para realizar el envio. Por favor no nos envies el paquete sin haberlo confirmado antes!