Tu carrito está vacío
Información de Envío
Los envíos se preparan dentro de las 72hs hábiles una vez confirmado el pedido y se despachan de lunes a viernes 8 a 17 hs. Todas nuestras entregas se realizan a través de Correo OCA (excepto CABA). Las entregas que se realizan al domicilio declarado en el pedido, deben ser recibidas por una persona mayor de edad con DNI en mano dispuesta a firmar el acuse de recibo. Debido a posibles dificultades logísticas en áreas remotas nos reservamos el derecho a cancelar el pedido. En este caso nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con el cliente para notificarlo.
Plazos de entrega estimados
Ciudad de Buenos Aires: 5 días hábiles
Buenos Aires: 6 días hábiles
Todas las provincias exceptuando Bs.As.: Entre 7 y 10 días
En destinos con escasa accesibilidad y baja población es posible que el envío demande más de lo establecido.
En compras realizadas en fechas de promociones, los envíos pueden tardar hasta 10 días más de lo antes mencionado.
Cambios
Los cambios se pueden realizar hasta 30 días después de haber recibido la compra. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda y acompañados por el ticket de compra del mismo. Existen distintas maneras de realizar un cambio:
– Vía Correo OCA:
Para realizar un cambio es necesario comunicarlo vía e-mail a [email protected] indicando:
• Número de pedido.
• Fecha de compra.
• Domicilio de Retiro.
• Teléfono de contacto.
• Motivo del cambio.
• Modelo, color y talle por el cual se desea cambiar.
El mismo deberá ser despachado en un envoltorio o embalaje de material plástico o de papel. Una vez que nuestro depósito haya constatado que el artículo cumpla con los requisitos detallados, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado. El costo del retiro de la mercadería y nuevo envío deberá ser abonado por el cliente. Requisitos para cambios:
a) Producto nuevo, sin uso
b) Etiquetas originales
c) Constar con la factura impresa.
– Cambios productos comprados en periodos de promociones:
Al efectuar cambios de artículos comprados en promoción, se tomará como crédito el importe registrado en la factura de compra (para ello deberá presentar la misma); ya sea presencial u online.